Tabla de medidas

¿Cómo nos medimos? Muchas veces al comprar online no estamos seguras de las tallas ni de cómo nos quedaran. Por esto mismo hemos creado esta sección, para que puedas adquirir tu ropa nueva con la seguridad de que te quede a la perfección! Podrás ver que en nuestra tienda todos los productos tienen el detalle de los centímetros aproximados para que te puedas medir y ver si te acomoda.

A continuación te enseñaremos cómo tomar tus medidas para que sean lo más exactas dentro de lo posible… necesitarás una huincha y un lugar para anotar… 

Jeco Moda - Brand Equity Package

¿Cómo sabre si mi maxi me quedará bien? Los pañuelos 90×90 centímetros se caracterizan por ser utlizados de múltiples formas, podrás medir un cuadrado de su mismo tamaño y “probar” como te quedaría, en el caso que no te acomode usarlo como top, existen varias alternativas para su uso… como cintillo, en el cuello e incluso como cinturón!

Jeco Moda - Brand Equity Package

Si tienes cualquier duda con respecto a la tabla de medidas de nuestros productos, no dudes en contactarnos! Estaremos felices de ayudarte a encontrar tu top ideal!

A medidas de que vamos creciendo como tienda iremos integrando más tallas para todas ustedes! Queremos que todas puedan encontrar su talla ideal en Jeco 🤍.

Contáctanos por Instagram a @jecomoda o también por mail hola@jecomoda.cl estaremos atentas a tus dudas!